viernes, 17 de abril de 2009

Alestorm - Black Sails At Midnight (2009)



Saludos!, este dia les traigo un disco tan caliente que ni siquiera ha salido de manera oficial XD. se trata de la grandiosa banda de Folk/PowerMetal ALESTORM. Esta banda originaria del reino unido y formada en 2007 nos trae hoy en el 2009 (oficialmente en mayo) el lanzamiento de su nuevo disco "BLACK SAILS AT MIDNIGHT" el cual sigue con su estilo unico y letras relacionadas con las aventuras y vivencias de los piratas de antaño. y asi sin mas aqui les dejo este super album MUY RECOMENDADO para adquirirlo de manera ORIGINAL ya Que estará disponible en formato normal de caja, y también como una edición limitada digipack con diferentes obras de arte y un DVD extra con el concierto de la banda el Wacken Open Air Festival en 2008. Dejen sus comentarios.. enserio.. no esta demas!!!!!
----------
Greetings! This day I bring a disc so hot that it has not even officially out XD. This is the great banda of Folk/PowerMetal ALESTORM. This band is originated in the United Kingdom and formed in 2007. today brings us in 2009 (officially in May) the launch of their new disc "BLACK SAILS AT MIDNIGHT" which continues with its unique style and letters relating to the adventures and experiences of pirates of yore. and so I leave them here without further this super album Very recommended for purchase in an original way and will be available in a standard box, as well as a limited edition digipack with different artwork and a bonus DVD with the concert of the banda Wacken Open Air Festival in 2008.

TrackList:

1. The Quest
2. Leviathan
3. That Famous Ol' Spiced
4. Keelhauled
5. To the End of Our Days
6. Black Sails at Midnight
7. No Quarter
8. Pirate Song
9. Chronicles of Vengeance
10. Wolves of the Sea (Pirates of the Sea cover)

DESCARGAR/DOWNLOAD
Pass: darkbabylon

7 comentarios:

LeonardoSamael dijo...

hola, me top tu blog y tiene músik que me encanta, x eso me hic seguidor del blog. Este album me faltaba,no había tenido tiempo de buscar este material, pero ya lo descargo y q bueno q lo top en este blog, por cierto muy bueno, t dejo mi blog para q me contacts ahí http://leonardosamael.blogspot.com/espero puedas contactarme, salu2.

Anónimo dijo...

yea otro disco de buen folk esta vien chido ese genero

Colomaster dijo...

Vale, agradecido. Saludos.

xAbyss_WalkeRx dijo...

gracias man se paso....
era lo unico que esperaba este 2009 y sin voces promocionales q me tenian chato ya

se agradece el aporte

Anónimo dijo...

Buenisimo!! Gracias!!

El Cuervo dijo...

si tiene voiceovers, en la de Keelhauled al principio

"remember piracy is a crime" xD

Anónimo dijo...

Primero de todo gracias por tu generosidad! Decir, que me llamaba mucho la atención este grupo pues la portada y la temática de sus letras me prometía mucho teniendo en cuenta que soy un firme seguidor de Running Wild. Pero la verdad es que musicalmente no tienen nada que ver.Dentro de mi humilde opinión es un album muy cargado a la vez que con una buena producción. Eso se folk metal solo apreciable en Keelhauled y mas que nada por el teclado, yo creo que más bien suenan épicos y con un toque de base thrash-speed y el teclado pasando por encima. La voz rugosa típica de los grupos alemanes.Resumiendo suenan a 'Wacken tabernero' por ponerle una etiqueta nueva. Si alguien ha estado en este festival me entenderá.No recomendable para clásicos o puristas, en cambio si quieres escuchar las nuevas tendencias de los últimos años de Alemania la verdad es que no se hace pesado....Añadir que para coleccionistas de todo lo que sea metal es muy recomendable el Picture disc!