martes, 28 de abril de 2009

EVE - TETRICONIA



Siguiendo con el metal gotico aca les dejo la ultima produccion de esta banda llamada TETRICONIA ( tetrico-sinfonia) de origen mexicano, sus rolas estan en ingles desde mi punto de vista es una excelente banda, sus composicionesl, sus arreglos son exquisitos ademas la voz de la vocalista Arely es una voz que te conecta con el sentimiento de la cancion, para mi una de sus mejores canciones es Etherea, el genero realmente no es gotico en si, si no una fusion de progresivo melodico con toques power y goticos con orquestacion y un gran coro de opera.
----------------
Continuing with the gothic metal, this is the latest production of this mexican band call TETRICONIA (grim-symphony), in my view is a great band, their compositions, arrangements are also exquisite. Arely is an excelent vocalist and her voice that connects you with the feeling of the song, for me one of his best songs is Etherea, the Gothic genre is not really in itself but a fusion of progressive and melodic with a touch of Gothic orchestration power and a large chorus of opera.

TRACKLIST

1. Requiem 02:31
2. Alone... In The Time? 08:20
3. Black Sweet Lake 06:46
4. Moan 02:00
5. Falling In Dark 05:14
6. Shame 08:10
7. Lullaby 01:10
8. Morpheus Insomnia 08:02
9. Etherea 07:55
10. Preludio 02:20
11. Baroka 05:55


DESCARGAR

1 comentario:

LeonardoSamael dijo...

Que onda, ak ando d visita, Tetriconia es una banda excelent, de mis favoritas, chido q sigas con la buena músik, x cierto, tengo otro blog x ahí, con colaboradores, quiero poner tu banner, y q pongas alguna imagen del blog, el problema es que no tenemos una imagen q lo represent,
http://metalex-oskuro.blogspot.com/
Ahí t lo dejo para q lo visits, salu2.