domingo, 13 de septiembre de 2009

Sonata Arctica - The Days of Grays (2009)

The Days of Grays es el nombre del nuevo disco de los finlandeces de Sonata Artica. Formada En 1999 la Banda tiene una gran historia musical en la que podemos contabilizar almenos seis discos completos, dos live albums y uno que otro DVD compilatorio entre otros. Les dejo el disco a ver que les parece. Si lo consigo en mejor calidad no dudare en subirlo. Igual como siempre es bueno apoyar a nuestras bandas favoritas comprando el disco original. saludos!.
----
The Days of Grays is the name of the new album of Sonata Artica. Formed in 1999 the band has a musical history in which we can account for at least six albums, two live albums and DVD compilations. I leave the disc to see what you think. If I succeed in not doubt in better quality upload. Just as it is always good to support our favorite bands by buying the original disc. greetings!.

TrakList.
1. Everything Fades To Gray (Instrumental) 03:07
2. Deathaura 07:59
3. The Last Amazing Grays 05:40
4. Flag In The Ground 04:09
5. Breathing 03:55
6. Zeroes 04:24
7. The Dead Skin 06:15
8. Juliet 05:59
9. No Dream Can Heal A Broken Heart 04:33
10. As If The World Wasn't Ending 03:49
11. The Truth Is Out There 05:04
12. Everything Fades To Gray (Full Version) 04:30

Descargar/Download
Pass:darkbabylon

ByDarkWarrior

1 comentario:

Tatiana dijo...

Me encanta que tomen en cuenta mi banda favorita de power. Tengo toda la discografia de ellos y les puedo decir que mi album favorito hasta este momento desde que conoci Sonata Arctica es Silence. Me gusta la temática y cómo le imprimen el POWER que debe tener este tipo de musica. Entre mis canciones favoritas de ese disco (que es difícil elegirlas) están Weballergy, Wolf and Raven y San Sebastian. Voy a escuchar el nuevo disco y les comentaré más de ellos luego.